Dirección de laboratorio

Klaus Pozzi

+49 (0) 68 98 / 6 92 - 5825
service-dap(at)durr.com

Tramitación de pedidos

Heiko Brill

+49 (0) 68 98 / 6 92 - 5851
heiko.brill(at)durr.com

Ute Mörschel

+49 (0) 68 98 / 6 92 - 5436
ute.moerschel(at)durr.com 

Peter Odenbreit

+49 (0) 68 98 / 6 92 - 5402
peter.odenbreit(at)durr.com 

Laboratorio de pruebas acreditado para sistemas de verificación de vehículos

Gracias a nuestro laboratorio de pruebas acreditado estamos autorizados para evaluar la conformidad de determinados sistemas de medición. En nuestro laboratorio de pruebas se han tomado todas las medidas necesarias para cumplir con los más estrictos requisitos para laboratorios tanto de pruebas como de calibración, manteniendo así la acreditación oficial según DIN EN ISO/IEC 17025 desde 2002. 

Usted tiene la posibilidad de aumentar su seguridad legal con relación a la responsabilidad de productos a través de nuestro laboratorio de pruebas acreditado.

En nuestro laboratorio acreditado podemos realizar las siguientes pruebas:

  • Circunferencia de rodillos
  • Medición de velocidad
  • Medición de fuerza 

A efectos del reglamento no. 39 de la Comisión Económica para Europa de Naciones Unidas (ONU/CEPE) se requiere lo siguiente:

  • De acuerdo al reglamento no. 39 (ONU/CEPE) ha de garantizarse que el indicador de velocidad en cada vehículo de nueva fabricación se verifique en el área de producción con un equipo de control que no tenga un margen de error superior al 0,5 %.

En caso de que este equipo de medición en su producción sea un banco de pruebas de rodaje, podemos ofrecerle la verificación de su banco de pruebas con la evaluación de la conformidad.

Video x-cal


Podemos ofrecerles un certificado de recepción 3.1 conforme a DIN EN 10204 para los siguientes parámetros como parte de un pedido de mantenimiento:

  • Inercia (masa centrifugada) / masa reducida en relación a la circunferencia / el diámetro del rodillo