Contacto

Johannes Dörr

+49 (0) 68 98 / 6 92 - 5430
Johannes Dörr

Dirección de correo

Dürr Assembly Products GmbH

Köllner Straße 122-128
66346 Püttlingen - Alemania

Flexibilidad y una amplia visión

Tal y como nuestros clientes esperan de nosotros un alto nivel de flexibilidad e interdisciplinariedad, esperamos nosotros lo mismo de nuestros empleados. Tienen que estar preparados para enfrentarse a nuevos desafíos, dispuestos a adquirir nuevas competencias y ser flexibles para asumir diferentes cargos dentro de nuestra organización.

Experiencia internacional

Con nuestras actividades globales estamos presentes en los mercados más importantes y le ofrecemos la oportunidad de trabajar en un contexto global. Para ello se exigen buenos conocimientos de idiomas y movilidad.

Disfrutar de la tecnología

Podemos ofrecer una gran variedad de oportunidades a los jóvenes que se interesan por la ingeniería. Le ayudamos para que se sienten acogidos en nuestra empresa. Durante la fase inicial le adjudicaremos un empleado experto como mentor que puede ser consultado durante la fase de adaptación siempre que sea necesario. Contamos con un sistema de horarios flexibles, reuniones anuales con los empleados y salarios orientados al éxito personal y al rendimiento. 

Planear la carrera profesional

Con el fin de promocionar su desarrollo personal y la preparación para su futuro trabajo le ofrecemos un amplio programa de formación continua que puede adaptarse a sus necesidades específicas. Nos centramos en su cualificación existente y le ayudamos a identificar qué formación continua puede ser útil, de tal manera que usted pueda adaptar sistemáticamente sus conocimientos a las exigencias del momento.

También le ayudamos a planear su carrera profesional. De mutuo acuerdo con los empleados definiremos los objetivos y visiones en las reuniones anuales – para ello, el grupo Schenck así como el grupo Dürr ofrecen una gran variedad de oportunidades.